Con el estilo fluido al que nos tiene acostumbrados, Don Mariano Fazio ha puesto su mirada en una de las personalidades más relevante del último medio siglo en el ámbito internacional.

Se trata de una más de las breves semblanzas biográficas que ya constituyen una verdadera saga en su haber literario y mediante las cuales este prolífico autor intenta poner al alcance de un público muy amplio las líneas fundamentales de la personalidad, el pensamiento y la vida de los pontífices que han marcado nuevos rumbos en la andadura bimilenaria de la Iglesia católica.

Un tiempo atrás, en el año 2015, Fazio ya se había dedicado en uno de sus libros a trazar una aproximación al enfoque ratzingeriano en materia de religión y política.

Compleja, sutil y siempre de una inusual profundidad, la figura de Josef Ratzinger atrae por igual en ambientes intelectuales y en el más amplio espacio de la opinión pública constituida por millones de hombres y mujeres en todo el mundo.

Gracias a la presentación que el autor hace de la temática abordada, esa profundidad no impide comprender los nuevos y originales enfoques proporcionados por el genio del teólogo alemán y anteúltimo pontífice, en el deseo de que las verdades perennes de la revelación fecunden todos los rincones de la sociedad.

Quien busque conocer los itinerarios existenciales de este hombre de Dios a quien le estarían providencialmente destinadas las más altas responsabilidades en la comunidad de los fieles en el comienzo del tercer milenio, tendrá en este pequeño libro la satisfacción de esos intereses.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

path907.png